¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que onda con las guerras

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que onda con las guerras Empty que onda con las guerras 5/28/2008, 4:49 pm

[S.L]_mistico21

[S.L]_mistico21

me gustaria saber si van a ver competencias contra otros clanes o que onda o nadamas tenemos un clan de envalde. necesitamos hacernos respetar por otros clanes a la hora de las guerras. no se que piensen ustedes pero ya es hora de que juguemos en equipo y que nos ganemos cada una de las guerras. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

2que onda con las guerras Empty Re: que onda con las guerras 5/29/2008, 12:12 am

[S.L]_Luigi_rs3000

[S.L]_Luigi_rs3000

estoy totalmente deacuerdo contigo!!!

https://www.facebook.com/luigirs

3que onda con las guerras Empty Re: que onda con las guerras 5/29/2008, 12:22 am

vizko

vizko

ME UNO A LA PROTESTA... YA TENGO GANAS D JUGAR EN GAMEBATTLES O EN LA PAGINA Q NOS DIO EL DARK ANGEL. HABER SI YA MERO C HACEN X Q ASI NOMAS ESTA CHIDO, PERO MAS CHIDO SERIA JUGAR CONTRA OTROS CLANES.

HABER SI YA PRONTO... ADEMAS HABEMOS UN CHINGO D VICIOSOS Y PUES SIEMPRE JUNTARIAMOS EQUIPO PA JUGAR

4que onda con las guerras Empty Re: que onda con las guerras 5/29/2008, 12:29 am

[S.L]_Luigi_rs3000

[S.L]_Luigi_rs3000

seria de hablar oh protestar lol! otra vez ah darkangel q el es el q tiene las cuentas del clan en esos websites
como dice vizko seria super bueno jugar en esos lados sobretodo por q aprendes muchisimo ya q los otros equipos juegan inteligentemente y no alo loco saludos!!

https://www.facebook.com/luigirs

5que onda con las guerras Empty Re: que onda con las guerras 5/29/2008, 12:33 am

[S.L]_mistico21

[S.L]_mistico21

que bueno escuchar que ya estes de regreso luigi y estoy de acuerdo de que la practica se pierde veeme a mi apenas estoy agarrando vuelo de nuevo esperemos vernos muy pronto y jugar en equipo ya que casi no emos jugado juntos.

6que onda con las guerras Empty Re: que onda con las guerras 5/29/2008, 12:47 am

[S.L]_Luigi_rs3000

[S.L]_Luigi_rs3000

gracias gracias ya falta poco,
sobre perder la practica si eh escuchado mucho y me di cuenta por q durante la semana q se me jodio el PS3 y esperaba la caja para enviarlo solo con unos dias de dejar de jugar por el problema de solo poder entrar aveses ah judar un solo juego y se me congelaba ya no me sentia el mismo perdia la punteria de sniper q tenia de lejos con la RPD y M4 y los mano a mano, pero estoy seguro q con unas horas oh unos dias de practica otra vez podre ser el mismo de antes eso espero para bien del clan lol! lol! lol!
ah y sobre las guerras cuando vuelva otra vez voy a de buscar guerras contra otros clanes como antes
saludos!!

https://www.facebook.com/luigirs

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» q onda!!!
» Lista Oficial de SL PS3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.