¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento... Empty Me presento... 3/13/2008, 12:38 pm

Huésped


Invitado

Hola gente de SangreLatina..con este nick no me conocen Laughing
Pero les cuento quien soy....
Soy L3gosoldat ...DARK y algun otro usuario me conoció así.
La verdad es que ya no uso este nick es mas. jamas me gustó,
Me dí a conocer por acá en Europa como "Scorch"y en los clanes
que estuve me conocieron asi.... clanes españoles y suecos..
Desde que ví este clan me entusiasmé pero no me registraba
no se por que razón.. pero ya estoy acá... y espero me acepten
Me llamo Oscar.. tengo 36 años..jejeje espero no ser tan viejo para luchar.
soy chileno y vivo en gotemburgo Suecia hace muchos años
Fanatico de los videogames desde que era niño Laughing

bueno , no se que mas decir por ahora..
si quieren saber algo mas de mi. pregunten..jejejjje Razz

Saludos a todos..... x_-Scorch-_x

2Me presento... Empty Re: Me presento... 3/13/2008, 1:15 pm

[S.L]_Luigi_rs3000

[S.L]_Luigi_rs3000

Bienvenido al clan esta misma noche te agrego a mi PS3 espero nos encontremos para darnos unas partidas saludos y espero conoscas a todo el clan!!!!
saludos

https://www.facebook.com/luigirs

3Me presento... Empty Re: Me presento... 3/13/2008, 1:49 pm

Huésped


Invitado

Hola luigi...... gracias por la bienvenida...... pues agregame y todos los demas tambien haganlo..yo de apoco iré conociendo mas del clan y de sus miembros...yo por las noches en dias de semana no juego por asuntos de horarios de trabajo . pero los viernes y sabados estoy hasta muy tarde por mis noches....recuerda que yo tengo una diferencia de mas 9 horas....
Ojala nos podamos encontrar amenudo por el juego y asi ir acoplandonos para formar un buen equipo y no andar a tontas y a locas por el campo de batalla Laughing


Bueno na mas que decir....

Saludos..... x_-Scorch-_x

4Me presento... Empty Re: Me presento... 3/13/2008, 4:10 pm

[S.L]_Luigi_rs3000

[S.L]_Luigi_rs3000

Me alegra saber q ya tenemos a un latino en el clan Probiniente de europa ya saves si tienes mas amigos latinos en Europa o en cualquier lugar del mundo q quieran entrar al clan pasales la voz se te agradeceria por q seria bueno tener mas latinos recidentes Europeos por q eso beneficiaria mucho al Clan |†|Šangre»Latina|†| q estamos en pleno crecimiento cada dia q pasa hay mas gente latina interesada en nuestro Clan tanto asi q DarkAngel y yo y todos los miembros interesados en apollor ya estamos en plantamiento para adquirir un WebSite real no como este q solo es un foro y y no se puede agregar mas cosas me entiedes y tambien se beneficiarian todos los miembros q entran en diferente horarios por ejemplo tu q tienes 9 horas de diferencia y DarkAngel y otros mas q por trabajo entra apartir de las 2:00AM o otros horarios. tambien se te agradeceria si promocionaras al Clan En Web Sites de Europa como te repito seria bueno tener gente en todo el mundo!!! espero encontrarte en batalla y asi hablar mas al respecto saludos!!!!



https://www.facebook.com/luigirs

5Me presento... Empty Re: Me presento... 3/14/2008, 12:59 am

[S.L]_Dark Angel

[S.L]_Dark Angel

que onda loko como estas me da justo que alfin te desedistes entrar sientate libre de poner lo que quieras en el foro y pues no eres el uniko chileno aki panchovicioso es el otro juega porlas noches geek

http://www.myspace.com/dark_samurai83

6Me presento... Empty Re: Me presento... 3/14/2008, 10:26 am

Huésped


Invitado

Hola muchachos......antes que nada les doy las gracias por aceptarme en el clan....... Si DARK. me costó mucho decidirme... como tu sabes .. la diferencia horaria juega en mi contra....... pero algo haremos Wink y lo otro que no se ingles..... jeje asi que les pido que no escriban tantro en inglish........jajaja pa entender de que vamos....
Luigi te cuento..... la verdad es que no se si habran mas latinos ke jueguen por acá. pero..descuida. en cuanto sepa algo o de alguien. no lo dudes.. lo invito al clan...hace algun tiempo vi a uno jugando StarWarsBattlefront 2 en la ps2.
Cada vez que lo veia lo invita como amigo. pero jamas aceptó....( yo tenia un server para ese juego).
Pero en fin... si se de alguien . lo traigo....
Lo otro de la WebSite. me parece una exelente idea y demas está decir que pueden contar conmigo.


Saludos camaradas y nos vemos en batalla.

x_-Scorch-_x

7Me presento... Empty Re: Me presento... 3/14/2008, 1:07 pm

[S.L]_DarkBM

[S.L]_DarkBM

Bienvenido a bordo espero porder compartir juegos con tigo. Esta noche te agregare a mis amigos! mi online user es DarkBM para que tambien tu me agregues!

Sale pues no vemos en linea!

DarkBM

8Me presento... Empty Re: Me presento... 3/14/2008, 3:53 pm

Huésped


Invitado

vale. asi de apoco voy agregando a los amigos ya tengo a DARK y a luigi..
y gracias por la bienvenida. Wink

9Me presento... Empty Re: Me presento... 3/15/2008, 12:06 pm

[S.L]_Fallen_Angel

[S.L]_Fallen_Angel

Hola Lego!!!! bueno ahora x_-Scorch-_x ..... que gusto verte por aca y bienvenido al clan!!!
te agrego hoy....

ps3 id: SL_FaLLeN_AnGeL



asta pronto

http://www.myspace.com/darks_girl_

10Me presento... Empty Re: Me presento... 3/15/2008, 2:59 pm

Huésped


Invitado

Hola Fallen angel. ....el gusto es mio de estar con ustedes.... ya vez. me decidí a ser participe de este clan....espero que nos veamos pronto por el campo de batalla Wink
Ya te agrego....

una pregunta. hay algun post con los nicks de todos. para ver e ir agregando????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.