¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ANECDOTA DE UN TRAMPOSO(CHEATERS)!!

+3
[S.L]_Ulwarth (David)
[S.L]_GodOfWarPR
[S.L]_Luigi_rs3000
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

[S.L]_fuertedios

[S.L]_fuertedios

conocen a un tal South_Chicago ese es el mas tramposo y su clan cheaty one fifty

http://www.sangrelatinaclan.com

[S.L]_Luigi_rs3000

[S.L]_Luigi_rs3000

hahaha no te pasa nada nuevo por pendejo hahaha andas volando como una mariquita lol que bueno q ya te posaste donde tiene que ser SL lol

101 Dalmatas y andamos armados!!
que penjejo!!!!

lol Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

https://www.facebook.com/luigirs

3ANECDOTA DE UN TRAMPOSO(CHEATERS)!! Empty NO WEY 1/22/2010, 8:31 am

[S.L]_mistico21

[S.L]_mistico21

QUE PEDO PUES AMI NO ME PASA NADA POR QUE ANDO VOLANDO TODO EL TIEMPO, NO ME DETENGO POR NADA Y LUIGI YA CALLATE ................ ANECDOTA DE UN TRAMPOSO(CHEATERS)!! Icon_evil ANECDOTA DE UN TRAMPOSO(CHEATERS)!! Icon_evil ANECDOTA DE UN TRAMPOSO(CHEATERS)!! Icon_evil ANECDOTA DE UN TRAMPOSO(CHEATERS)!! Icon_evil

[S.L]_Luigi_rs3000

[S.L]_Luigi_rs3000

y q mas a nadie le ah pasado nada nuevo??

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

https://www.facebook.com/luigirs

fraanker


Invitado

a mi me toco otro tramposo que jugando de 1 vs 1 yo con el perk de no hacer ruido el perk de no detectable en radar.. con silenciadores y todo de fantasma .. me escondi atras de un muro que la vdd no me podia ver de ningun lado, y el canijo llegaba y me mataba directamente.... mi tecnica ahi es presisamente la de esconderme y escuchar cuando pasan y tronarmelos ... pero hay gente como ese lol que no se qu ehacen que te detectan... a alguien le ah pasado??

[S.L]_Luigi_rs3000

[S.L]_Luigi_rs3000

Un dia jugando con jorge### S&D Hardcore parece q un tramposo hizo de las suyas lo q hizo fue lo siguiente el juego ya hiba 3-3 y en el juego 4 ya todo los de su equipo abian muerto y quedaba el nada mas y 4 jugadores de nosotros entonces uno de nosotros le dispara y se quedo con el Last Stand osea con la pistolita y mato al q le disparo y yo vi de lejos q vino otro le disparaba para rematarlo y no le paso nada las balas no le hacian nada y tambien lo mato entonces llegue yo a le dispare de lejos por q se me hizo raro q el con el Last Estand no lo mataran y q yo sepa solo dura 15 segundos el Last Stand y ya era como 25 entonces lo remate y nada entonces me hacerco diciendo WTF por detras y tambien me mato no le paso nada y lo mismo con el ultimo de mi equipo y ellos ganaron y todo mundo le empezo a decir tramposo tramposo huuhuhuhu y el se rio y se fue WTF!! scratch scratch scratch

https://www.facebook.com/luigirs

Huésped


Invitado

luigi. es lo,ke yo hago. me salgo mejor y no falta otra partida que comienza.

[S.L]_Luigi_rs3000

[S.L]_Luigi_rs3000

por eso lo mejor cuando pasa cosas asi es retirarse y entrar a otra partida!!!

https://www.facebook.com/luigirs

Huésped


Invitado

son cosas que pasan VIZKO. a mi me ha tocado oir. scorch. mather§@#¤. ni mis hermanos se salvan de las groserias..jejee pero cuando las suecas me ven bailar salsa o merengue. se llegan a mear. y dicen que les encantan los machos latinos... pues VIZKO. es otra cara de la moneda.

10ANECDOTA DE UN TRAMPOSO(CHEATERS)!! Empty TRAMPOSOS 4/21/2008, 4:48 pm

vizko

vizko

PUES QUE LES DIGO MIS LATINOS... NO SE SI SEA UNICAMENTE CON MEXICANOS PERO YA ME HA TOCADO UN MONTONAL DE VECES QUE CUANDO JUEGO HARD CORE ME MATAN. EN UNA OCASION ESTABA JUGANDO CON OTROS DOS AMIGOS MEXICANOS Y DESDE EL LOBBY VARIOS GRINGOS EMPEZARON A DECIRNOS UN MONTON DE COSAS, DESAFORTUNADAMENTE A VARIOS DE ELLOS LES TOCO EN NUESTRO EQUIPO Y NOS MATABAN.

AUNQUE POR AHI EXISTE LA OTRA CARA DE LA MONEDA, VARIAS VECES AL VER Q SOY MEXICANO COMIENZAN A HACER COMENTARIOS DE QUE LES GUSTA MEXICO !VIVA MEJICO!! DICEN LOS GRINGOS.

BUENO ESAS SON MIS EXPERIENCIAS

[S.L]_Luigi_rs3000

[S.L]_Luigi_rs3000

Si lamentablemente cuando uno juega Search & Destroy (hardcore) hay gente q solo entra a matar a los de su propio equipo como ese dia q nos toco cuando jugaba con DarkBM y un man dañaba el juego completo pero q se puede hacer?
la unica solucion q pudiera aver es q activision regule eso en un upday como por ejemplo si matas mas de 3-4 de tu propio equipo q serian -150 o -200puntos te sacan automaticamente del juego y no ceo q fuera menos q eso por q uno aveses sin querer mata a su propio amigo, pero como no hay nada igual a eso lo q pueden hacer si les da tiempo apenas empiesa el juego te haces para un lado y matas de primero al q esta matando a todo tu equipo,(si es q te da tiempo y no te lleva) asi como yo y DarkBM le hicimos ese dia a un suicida so ahora lamentablemente lo vamos a tener q seguir haciendo mismo para seguir jugando y no perder el tiempo o mas facil terretiras del juego y ya. lol!

https://www.facebook.com/luigirs

[S.L]_DarkBM

[S.L]_DarkBM

Pues es solo una queja de idiotas maricones que no mas la cagan. Jugando Hardcore S&D el otro dia con el Luigi estabamos revueltos con otro en el match de pronto que un pendejo se suelta matando a todos nosotros tirandonos granadas y a balasos tambien. pero no pudimos esperar. Al siguiente round me lo heche yo y al siguiente el Luigi y asi lo estubimos matando al pendejo para que nos dejara jugar....

Ayer tambien me paso algo parecido pero solo una vez paso!

[S.L]_DarkBM

[S.L]_DarkBM

Ulwarth no me lo vas a creer pero yo tambien pense lo mismo !!!

[S.L]_Ulwarth (David)

[S.L]_Ulwarth (David)

no es por defender a nadie pero tengo una teoria en porque saco tanto airstrike .... si en la primera ronda mato a a 5 le dieron uno entonces en la siguiente ronda lo manda y mata otros 5 entonces tiene otro y asi a cada rato .... porque en search and destroy los conteos de muertes por round se resetean entonce vuelves a 0 muertes en cada round y por eso si matas de a 5 en cada roun pos nunca tendras un helicoptero pero si solo air strike ... dificil si es que lograra matar a los 5 en todos los rounds .... no se no estube hay ejejeje

[S.L]_GodOfWarPR

[S.L]_GodOfWarPR

Hoy jugando con el luigi en el stage countdown, empesando el juego ya habia un enemigo poniendo claymore y tenia 3 kill en pal de segundo. esten pendientes a estos hijo d put@ . solo queria informarle esta decepcion

http://www.temate.com.mi/mp5jaja

[S.L]_Luigi_rs3000

[S.L]_Luigi_rs3000

ohhhhh eran 2 damn conrrazon el q tenia 2 kills tenia muchos puntos y la lluvia de bonba nunca acababa shit, lo unico q me acuerdo del nombre del q termino ganando con 18 empesaba con con (Z.....), darkangel dice q le tomo foto pero no eh vuelto a hablar con el desde ese dia espero encontrarmelo hoy ya q el entra como en la madrugada como a las 2:00AM le preguntare!, por q con el nombre del tramposo se le puede reportar y PS3 le hace un seguimiento vere q pasa. saludo y si lo mejor en estos casosn es retirarse y entrar a otro...


https://www.facebook.com/luigirs

[S.L]_GodOfWarPR

[S.L]_GodOfWarPR

yo estaba en ese juego y me senti fustrado al ver esa mierda. tambien me acuerdo q el otro tramposo tenia 2 kill y el ultimo avion lo tiro mamao. Tengo 1pregunta .si el foro le envia al server la queja,a lomejor nos escuchen.ademas d ese problema de los glcheros hay otro problema, los otros dias estuve hablando con unos amigos en el chat y me dijeron q esta bien mala la coneccion y se los host cuando estan perdiendo o se pone lenta y empieza frezarse la imagen,esto son con q me a echo ir a buscar una pc. pero cuando vean a un glichero no juegen con el. y gente vamos a un jugar

http://www.temate.com.mi/mp5jaja

Huésped


Invitado

Que lata Luigi.... pero como tu sabes en todos los juegos hay gente trampera... lo malo es que no hay como denunciarlos..... y con quien..
Me imagina lo histerico que debe haber estado DARK.....jajajaj Laughing Laughing .
yo lo k hago en esos casos es retirarme...... me caliento muy facilmente y me me va muy mal en el juego...
Lo peor es que los servers son de SONY. y no hay forma de controlar a gentusa como esa... al menos no nosotros los jugadores..
Yo cuando tenia mi server de StarWarsBattlefront 2. tambien se metia gente de esa calaña. pero era facil de controlarlos.... se les daba una advertencia y si continuaban. los baneaba por un buen tiempo.
Pero en la ps3 no podemos hacer nada..Pero te digo . yo cuando veo algo raro. me salgo de la partida. y entro a otra..
Creo que es lo mejor que se puede hacer en estos casos.

[S.L]_Luigi_rs3000

[S.L]_Luigi_rs3000

COD4 Mapa:BOG

Bueno amigos les contare una anecdota de un Tramposo q hoy Lunes en la madrugada jugando Search&DestroyHardcode como a las 3:15AM lo pudimos precenciar en carne propia lol Dark_angel, GodOfWarPR,
Dpinga y un amigo de Crojas22 y YO, bueno habia un tramposo q termino el juego con 18 Ganadas 2 Perdidas en Search & Destroy algo q casi no vas a ver en algun juego regular de Search&destroy y un mapa grande como el q jugamos bueno lo q este pendejo hiso fue tiraba aviones (Air strakes) cuando empezaba el 2 round atras del cafe en el mapa BOG cuando todo el team esta listo para correr y empezar el juego, por round el muy pendejo se mataba de 4 o 5 empezando yo solo tube la suerte de sobrevivir de 4 o 5 rounds q fueron solo dos veses q sobrevivi ya q nos dimos cuenta de lo q el pendejo estaba haciendo so me metia rapido al edificil para q el Air Strake no me matara pero igual mas adelte me mataba el pendejo, yo solo pude matarlo una ves y con Claimore cuando el ya tenia como 15 matadas y no perder ninguna.
penzando y analizando a este pendejo asta ahi la primera vez se la creo ok la hizo bien con los aviones (Air strakes) mato gente eso pasa! pero pensando bien !!! cuando matas 3 veses te dan radar cuando matas 5 sin perder te dan aviones (Air Strake) cuando matas 7 seguidas sin perder te dan choper elicoptero despues de eso si matas 10 solo te lo dice mataste 10 seguidas pero no te da nada mas ahun si matas 15 seguidas te lo dice tambien y no te dan nada lo se por q eh llegado a matar 15 seguidas en un Tean Death Mach sin perder pero este hijo de su mama seguia tirando aviones (Air Strakes) entonces en todo el juego nunca se vio un puto elicoptero y el muy pendejo seguia tirando aviones (Air Strakes) lol Damn q TRAMPOSO!!!, como saben en este clan no se permite gente asi y no nos gusta ver algo asi es mas no apollamos tramposos, se imaginan la gritadeda q formaba Dark_Angel cuanto lo mataban con el avion (Air Strake) jejejejeje , despues hablando entre nosotros nos decepcionamos del juego COD4 mas ahun por q como es posible q el PS3 q nos costo caro permita a esa clase de gente Tramposos!!!
BUENO ESA FUE LA HISTORIA Y SE LAS CUENTO PARA HACER RECORDAR Q EN ESTE CLAN NO SE ACEPTAN ESE TIPO DE GENTE TRAMPOSA!!!



Última edición por [Š»L]_Luigi_rs3000 el 3/18/2008, 11:23 am, editado 10 veces

https://www.facebook.com/luigirs

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.